NUESTRO COMPROMISO

ODS EXPO

Logrando un mundo más equitativo, justo y sostenible para todos

¿Conoces los ods?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fueron aprobados por todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas en 2015, con el fin de eliminar la pobreza, reducir la desigualdad y lograr unas sociedades más pacíficas y prósperas para 2030.

Más de 100 Estados Miembros han renovado su compromiso con respecto a los derechos de los niños y los adolescentes en el contexto de la aplicación de los ODS. UNICEF colabora con gobiernos, aliados y otras entidades de las Naciones Unidas al objeto de ayudar a los países a asegurar que los objetivos produzcan resultados para cada niño y con su participación. Ahora y en generaciones venideras.

EXPODS

Nuestro compromiso

un compromiso con los ods

El IES Arca Real, participa en un proyecto Etwinning para incrementar la concienciación en nuestro entorno y en la sociedad sobre los ODS. Con ello, trabajamos  por un mundo más equitativo y sostenible, a la vez que desarrollamos nuestras competencias, desde el aula de emprendimiento y dentro del marco europeo de competencia emprendedora EntreComp, es el “Pensamiento ético y sostenible”.

Te invitamos a visitarla y, si no es posible, puedes conocerla con la visita virtual que estamos preparando.

Copyright © 2022 All right reserved.